Descripción
Crema Hidratante ligera 50ml
La Crema Hidratante ligera Wherteimar mantiene la humedad natural del cutis aportando activos exclusivos que previenen de los agentes externos.
Acción:
De rápida absorción, aporta la hidratación diaria que nuestro rostro necesita. Sus exclusivos activos tienen propiedades que nos protegen de los efectos negativos de los agentes externos. Contiene filtros UVA y UVB – SPF 8, frente a las radiaciones solares.
Resultados:
Un cutis suave, que mantiene su humedad natural y previene los efectos del paso del tiempo.
Modo de Empleo:
Aplicar mañana y/o noche una pequeña cantidad del producto sobre rostro y cuello perfectamente limpios, mediante un ligero masaje.
Principios Activos Destacables:
Agua Termal, Nano-cápsulas De Agua De Glaciar Suizo y NMF.
Alantoína: promueve y acelera los procesos de regeneración cutánea natural en el cuerpo, ayudando a limpiar y a deshacerse del tejido necrótico, acelerando el crecimiento del tejido nuevo sano.
Aceite de Germen de Trigo: aceite vegetal de gran afinidad dérmica, aportando a la piel hidratación y protección ante el medioambiente. Evita la congestión y el eritema en el tejido, gracias a su alto contenido en Vitamina E.
Pentavin: activo anti-edad que aumenta la capacidad de retención de agua de la epidermis, reduce la sequedad y la irritación.
Hygroplex: activo hidratante fisiológico, adaptado a la capacidad de retención de agua de la piel humana. Contiene ingredientes similares a los NMF de la piel.
Microesferas de Vitamina E: aumenta la micro-circulación y se asegura una mejor nutrición de los tejidos. Mejora la elasticidad de la piel y se reducen las arrugas. Con propiedades antiinflamatorias, ayuda a la piel en su proceso regenerativo natural. Especialmente indicada para reducir las cicatrices en los casos de acné.
Extracto de Urea: es el factor humectante natural más importante, manteniendo la humedad dentro de las capas internas de la piel.
Esther –
Una fantástica crema de muy rápida absorción