fbpx
Seleccionar página

Crema Enzimática 50ml

83,01

Exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y dejando una piel suave, homogénea y luminosa, atenúa las líneas de expresión, purifica la piel y limpia los poros en profundidad, ayudando a eliminar las manchas faciales.
Posee una acción antinflamatoria, suavizante y cicatrizante

Hay existencias

SKU: 3WM158 Categorías: ,

Descripción

Wherteimar Crème Enzymatique (50 ml)

Acción: crema facial Enzymatique que permite una suave exfoliación, incluso en las zonas más delicadas del rostro. Disuelve y elimina las células muertas de la superficie de la piel, dejándola más suave, fresca y luminosa.
Resultados: – Exfolia suavemente la piel, eliminando células muertas y dejando una piel suave, homogénea y luminosa – Estimula la producción de colágeno y atenúa las líneas de expresión – Purifica la piel y limpia los poros en profundidad – Ayuda a eliminar las manchas faciales – Favorece la proliferación celular de los tejidos de la piel – Posee una acción antinflamatoria, suavizante y cicatrizante
Modo de empleo: limpiar la zona a tratar y aplicar una capa fina sobre la piel, dejar actuar 3-4 minutos. A continuación, aplicar una crema hidratante o nutritiva. Realizar dos sesiones por semana, preferentemente por la tarde o noche.
Precauciones: – Usar protección solar SPF 50 durante un período mínimo de tres meses para proteger la piel del sol – Evitar el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de contacto accidental aclarar con agua – No aplicar sobre pieles enrojecidas, frágiles, rosáceas y sensibilizadas – Si el paciente siente una fuerte quemazón o si nota un intenso enrojecimiento, aclarar la cara de inmediato, con el fin de eliminar efecto del producto
Contraindicaciones: – Tratamiento con retinoides orales – Herpes – Verrugas – Después de cirugía – Durante el embarazo o la lactancia – Rosácea – Dermatitis atópica

Principios activos destacables:

– Extracto de flor del nopal. Es rico en polisacáridos purificados procedentes del nopal, que favorecen la exfoliación de los corneocitos, optimizando la propia actividad enzimática de la piel.
– Papaya. La papaya es una planta perteneciente a la familia de las pasifloráceas que se cultiva principalmente en América del sur y central. Entre sus componentes principales destacan los enzimas del tipo proteasas y las hidrolasas como la papaína, la carpaína, y las vitaminas A y C. La papaína es una enzima que se extrae del mismo fruto, sus propiedades provocan la ruptura de múltiples enlaces en las proteínas, disuelven y eliminan las células muertas de la superficie de la piel, con lo que ésta se ve más suave, fresca y luminosa. También posee propiedades antiinflamatorias.
– Ácido salicílico. Se obtiene de la corteza del sauce y es el ingrediente activo de la «Aspirina». Forma parte de los beta-hidroxiácidos, y actúa suavizando y reblandeciendo la capa celular que mantiene cohesionadas las células epidérmicas, acelerando la exfoliación natural de la piel. Previene y elimina la acumulación de células queratínicas.
– Ácido láctico. Es un alfa-hidroxiácido y se conoce como el ácido de la leche.

Beneficios del ácido láctico en la piel:

– Incrementa el grosor de la dermis logrando una piel más suave y fuerte.
– Estimula la producción de colágeno, otorga más firmeza a la piel y mejora las líneas de expresión y las arrugas
– Purifica la piel y limpia los poros. Este principio activo es muy usado en productos para el acné y cutis grasos
– Ayuda a la regeneración celular lo que ayuda a eliminar las manchas en la cara y el enrojecimiento El ácido láctico puede ser muy beneficioso para personas que no toleran otros ácidos más fuertes. Es ideal para peelings en piel sensible, con rosácea, en combinación con algunos tratamientos estéticos o cuando se desea un peeling más ligero, menos irritante pero efectivo.
– Alantoína. Es un principio activo regenerador de la piel. Promueve y acelera los procesos de cicatrización natural, cuida y mantiene sana la piel, haciendo que esta quede suave y tersa. Alivia los efectos desfavorables provocados por ciertos ingredientes cosméticos, como surfactantes y ácidos.
– Extracto de manzanilla. Debido a su contenido en azuleno, farnesol, geraniol y bisabolol, posee una acción antinflamatoria, antialérgica, suavizante, cicatrizante y tónica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema Enzimática 50ml”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.